Suena el pelo suena!

viernes, 28 de noviembre de 2008

Oniriconciente (por Iderico Federivan Pajak)


- Bienvenida, te esperaba sin saberlo.
- Sabias que llegaría pero no me esperabas en realidad.
- Sabes mucho, eso no me gusta, suena como si...
- Como si te observara constantemente?
- Claro!
- Y como si tradujera todo lo que haces a través del sonido de mi voz que solo vos y yo escuchamos?
- ........algo así.
- Entonces sí me esperabas porque ya hemos charlado.
- No se, pero hagamos de cuenta que si.
- Se te quemo la mesa con el cigarrillo que prendiste y no fumaste, prendido del borde de la mesa esperando que lo tomes, poses y pites.
- Y es que no hay que esperar nada, así no te desilusionas… mira pobre bastoncillo de cáncer, muerto y frustrado...Eso por expectante.
Fumas?
- No.
- Y ahora?
- Ahora me prendo uno, espera. Sabes que últimamente no me reconozco como antes lo hacia, es raro.
- Como hacías?
- Y era más reconocimiento visual lo mío, reflejos y espejos, reflejos y espejos...
- Mmmmmm... Imágenes tuyas creadas por vos y para vos.
- Eso mismo, pero he decidido no mirarme mas, y de a poquito fui perdiendo esa noción y ganando otras...
- Ah estas de ganador? que ganaste?, ya que andas dichoso contame.
- Y bueno básico es el sonido que generan las letras que conforman tu nombre todas juntas salientes de la boca de quien sea, como el número de documento, pero lo raro es que también son las reacciones de los otros para con uno (que seria como la suma de todos los unos que hacen al uno tangible) a la hora de estar interactuando.
- Bien...Y?
- El tema son las nuevas, las viejas y las futuras reacciones que fui y voy notando y las que seguro mas adelante notare.
- Andas un poco para adentro, esperas que algo pase?
- No, todo lo contrario ando mucho por afuera, y perdí el mapa de adentro, (ojo esta parte es excitante como una heladera llena) entonces juego, mucho...
- A que?
- Pregunta equivocada.
- Con que?
- Pregunta correcta, con el exterior, con lo externo, que al fin de cuentas es tan propio como lo interno.
- Entonces?
- Es que de nada sirve.
- Que cosa?
- Jugar y andar por fuera como si fuera dentro, no importa cuantos dientes perlados tengas en la boca, ni cuantos libros tengas en tu biblioteca leídos y por leer…el ruido dulce fuerte y grave que pueden emitir mis posibilidades, es siempre lo mismo, mas de lo mismo...o al menos vivo cada tanto con esa sensación.
- Somos el reflejo de ese idiota que no somos, pero que tanto quisimos ser.
- Monotonías apatías silencios neutralidades de la mano, juegan en uno cual niño con caja de cartón relegando el juguete para otro momento menos importante.
- Palabras… No quedan muchas mas, con que llenar este globo que sale de tu cabeza?...
- Llenar o vaciar?...Después de todo somos eso que ya no se puede ver, una farsa continuada con la ayuda de todos.

4 comentarios:

*Ivikoazf! dijo...

*eso el espejo nos refleja lejos![http://www.myspace.com/ivikoazf] Saludos!

Anónimo dijo...

El perfil de la nariz del autor de esta pagina me muestra que se trata de un ser superior de raices transilvanicas neandertalicascromañolicas .
Esa etnia aborigen me indica que pertenece a una raza yankilistica.

Un exito total esta paguina , me reencanto, RE COOL....GO AHEAD.

Anónimo dijo...

relokooooregeabyyyyyyyyyyrecoolll....desde las soleadas noches fueguinas,,,,,,,,,,los motoqueros del surrrrrrrrr los saludannnn si a las narizotasfrescas holissssssssss
latarotisbrujis
nunca se vio algo assssiiiiiiiiii es re lookkkkkkkkkkkkkk me encantooooooooooooo

marcos dijo...

ENROSCADO COMO LOS FIDEOS MISMOS, QUE PARA VARIAR, ME ENCANTAN.

SALUDOS A TODOS GUACHINES